
¿Qué puedes hacer en Los Roques?
Los Roques es un archipiélago turístico, con diversas actividades para todas las edades y los gustos. Si deseas aventuras, diversión y adrenalina, esta isla es la indicada para vivir experiencias inolvidables.
Para Tadeo Arosio, este paraíso caribeño tiene diferentes opciones acuáticas y bellos lugares naturales, un sol radiante, un mar de combinaciones azules, una brisa suave y una arena blanca que te harán olvidarte del estrés y disfrutar de la naturaleza.

Si lo que quieres es encontrar un mundo fantástico y diferente, no puedes dejar de bucear y explorar el arrecife coralino, considerado como uno de los más grandes del mundo, y donde podrás ver la belleza de más de 1780 especies de peces.
Algunas actividades recomendadas
Ahora, si quieres disfrutar de los vientos suaves de las hermosas aguas del archipiélago, los deportes acuáticos como el kitesurf, surfing y windsurf esperan por ti. Acá, encontrarás deportistas profesionales, aficionados, novatos y entrenadores con la experiencia necesaria para dar clases, alquilar los equipos y brindarte la ayuda para disfrutar al máximo de estos divertidos deportes acuáticos.
Otra actividad recomendada es el Paddle Safari, que te permitirá contemplar el espectacular paisaje del Parque Nacional Los Roques. Con un curso básico y breve comienzas a navegar sobre una tabla y dos remos. Solo imaginar está escena, te hace querer vivirla, ¿cierto?
Ahora, si lo que te gusta es la pesca, lo ideal para ti es el sportfishing. Esta actividad es uno de los atractivos principales que buscan los visitantes, sobre todo los extranjeros, ya que mundialmente la isla es reconocida como unos de los destinos perfectos para la pesca deportiva del pez ratón (macabí o bonefish).

En Los Roques hay muchas actividades adaptadas a los gustos de los visitantes, como el kayak, snorkeling, velerismo y esquí acuático, entre otros más. Quienes deciden visitar esta maravillosa tierra, se encuentran con grandes bondades naturales, adrenalina, comodidad, calor humano, gastronomía y diversión sin límites.
¿Cómo llegar a Los Roques?
Para visitar Los Roques, puedes tomar una avioneta en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que se encuentra en el estado La Guaira, desde donde en tan solo 30 minutos llegarás a tu destino. Otra opción es salir desde la isla de Margarita, el tiempo de distancia sería de unos 55 minutos.
Cuando llegas del lado sur, puedes observar el grandioso mar cristalino y una espectacular barrera de corales, con una gran variedad de tonalidades del color verde.

Ir a este parque nacional venezolano no es solo conocer la isla, sino descubrir la naturaleza, disfrutarla y guardar recuerdos inolvidables que te invitan a volver.